Los Álamos Beach Festival 2017 anuncia sus primeras confirmaciones

Los Alamos Beach Festival 2017_NRFmagazine

Un año más tenemos buenas noticias con respecto al joven Los Álamos Beach Festival, un evento que volverá este verano a la que es ya su ubicación habitual: la Playa Los Álamos en Torremolinos (Málaga). Un festival que celebrará su tercer aniversario durante los días 13, 14, 15 y 16 de Julio de 2017, que acaba de anunciar algunos de los artistas que se darán cita en esta nueva edición.

En primer lugar tenemos a las australianas Nervo que repiten por segundo año consecutivo como cabezas de cartel en la Mainstage del festival, que seguro estará a la altura de ediciones anteriores. A las gemelas se les suma Borgore, quien debutará en Los Álamos Beach Festival para poner patas arriba el festival con música, un sonido que pese a ser lamentablemente cada vez más comercial todavía le queda algo de sello personal. Otro de los confirmados ha sido el londinense Kryder, quien poco a poco ha ido escalando posiciones en la escena electrónica. A estos 3 nombres hay que sumar también a 2 grandes de la escena underground, ni más ni menos que Uner y Andrea Oliva, encargados por el momento de representar al sonido Techno. En cuanto al precio de las entradas en este momento es más que asequible, ya que, por ejemplo, el Abono General para los 4 días de fiesta sale por 33€ (+gastos), aunque a lo largo de las próximas horas subirá.

Y por el momento eso es todo, a medida que vayamos conociendo nuevas confirmaciones para esta 3ª edición de Los Álamos Beach Festival os iremos informando, aunque auguramos que tendrá poco o nada que envidiar a la pasada edición, cuando contó con las actuaciones de DVBBS , Nervo, Paco Osuna, Don Diablo, Cuartero, Dj Nano, Juanjo Vergara o Tommy Walker entre otros.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *