Halley vuelve a la «movida madrileña»

Halley-Febrero_nrfmagazine
 
Como ya es habitual, Halley, una de las más novedosas y mejores apuestas por la música electrónica de Madrid, estará de vuelta el próximo 18 de Febrero y lo hará en un horario muy especial que ocupará parte de la noche del sábado, a partir de la 01.00, hasta las 12.00 de la mañana del Domingo, con una localización secreta.
 

Un evento que apostará al 100% por el talento joven madrileño del que tan poco se alardea y del que, sin embargo, deberíamos estar más orgullosos ya que grandes nombres de la industria electrónica mundial han salido de nuestras tierras, y por eso, los asistentes se encontrarán en la Down Room con David Ponziano, quien además de ser una de las principales figuras de la escena electrónica madrileña es el creador y Dj residente de Halley. Otro de los artistas que ocupará la cabina de esta zona es Fran Zaragoza, parte esencial de la etiqueta Deepart y uno de los Djs más aclamados por el público de la capital gracias a su equilibrada combinación de calidad y sutileza. Y por último, también estará el dúo Sosandlow, quienes desde su residencia en Nox Club han logrado convertirse en dos rostros indispensables como quedó demostrado en su reciente actuación en DEMAC. Mientras tanto, en la Upper Room estará Álvaro Cabana, paladín indiscutible del underground madrileño quien desplegará el ingenio y eclecticismo que tanto le caracteriza a la hora de bucear en un amplio abanico de estilos.

Con todo esto, Halley, vuelve con más fuerza que nunca para asentarse como una de las ofertas más especiales e interesantes de la capital donde poder disfrutar de música electrónica de calidad. Un club que sigue creciendo poco a poco pero con paso firme, aprovechando todas sus oportunidades hasta convertirse en una referencia no sólo de Madrid, sino de toda España y llegar al máximo público posible.
 

HALLEY CLUB ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *