Los primeros confirmados llegan a Medusa Sunbeach Festival 2017

Medusa Sunbeach Festival 2017_NRFmagazine

Tras 3 exitosas ediciones no cabe duda de que Medusa Sunbeach Festival ha llegado para quedarse, por lo que los primeros detalles sobre su 4ª edición, que tendrá lugar en la playa de Cullera los días 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de Agosto, no nos han cogido por sorpresa. Una cuarta edición que estará cargada de referentes de la escena electrónica que promete superar a la del pasado verano, en donde pudo disfrutarse de las actuaciones de Martin Garrix, Afrojack, Nervo, Showtek, W&W, Adam Beyer, Joris Voon, Marco Carola, Nero, Netsky o Dub Elements entre otros.

Pues bien, ya tenemos aquí los nombres de los primeros artistas que formarán el lineup de su edición 2017. Techno, Trance, Hardstyle, Remember o Progresive House han sido los elegidos para este primer avance, que nos ha traído las siguientes confirmaciones. 

En primer lugar y como primer cabeza de cartel Medusa Sunbeach Festival ha anunciado al holandés Hardwell, uno de los DJs con más seguidores hoy en día. Por su parte, los protegidos de Tomorrowland Dimitri Vegas & Like Mike también estarán presentes. Continuando con el sonido más mainstream no podía faltar el californiano Steve Aoki y, por último, su compatriota Valentino Khan, un hombre cuya carrera profesional ha gozado de un ascenso meteorítico en los últimos años gracias a pelotazos como «Deep Down Low», «Make Some Noise» o «A Little Longer». Otra de las confirmadas y gran exponente de la música Remember será Kate Ryan, mientras que representando la vertiente Trance tendremos, por el momento, a Aly & Fyla, Cosmic Gate y al dúo holandés Rank 1. En cuanto al Techno, un estilo que no puede faltar en ningún festival que se precie, Medusa Sunbeach Festival se ha cubierto de gloria anunciando a Sven VäthPaul Kalkbrenner, Ben Sims, Jeff Mills y Jamie Jones, mientras que el Hardstyle viene de la mano de Yellow Claw, Da Tweekaz y Coone.

16 primeras confirmaciones que hacen que la 4ª  edición del festival pinte muy bien desde el principio. ¡Seguiremos informando!

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *