STATION Experience ya tiene fecha para su primera fiesta en LAB

Station Experince LAB_NRFmagazine

A mediados de septiembre publicábamos un Comunicado de Prensa en el que los responsables de STATION Experience presentaban su nueva propuesta para los sábados en la Capital, aunque sin desvelar todavía una ubicación concreta ni una primera fecha. 

Sin embargo, tras 4 meses de incertidumbre, por fin se ha confirmado que el día elegido para presentar oficialmente al público STATION Experience será el próximo sábado 11 de febrero a partir de las 00:00H, una cita que tendrá lugar en el espacio multiusos LAB (antigua Sala Macumba, en la Estación de Chamartín). ¿Pero qué tiene de especial esta nueva propuesta? Pues que promete ser «un espectáculo nunca antes visto en la capital. Una propuesta arriesgada en la que hemos puesto toda la carne en el asador, y por la que grandes artistas electrónicos de todo el planeta, pasarán con una regla predefinida: nadie sabrá quiénes son». Y es que, en todas las fiestas STATION Experience podremos disfrutar de la actuación de un artista internacional de primer nivel cuya identidad no será desvelada hasta el mismo momento en que comience su sesión. 

Una apuesta sin duda arriesgada pero, a la vez, estimulante, ya que no saber qué vas a ver hasta que estás ahí es algo que hasta ahora apenas se ha explotado en nuestro país pero que, si se hace bien, puede molar mucho. Y para lograrlo, STATION Experience se asentará sobre 3 pilares:

  • STATION Unknown: Antes del evento nunca se sabrá qué artistas pasarán por su cabina, aunque sí su estilo musical: techno, tech house y deep house. Eso sí, siempre habrá un artista internacional, uno encargado del warm up y un invitado encargado del cierre. 
  • STATION Concert: Un orquesta con instrumentación electrónica dará conciertos en directo de música electrónica durante sus fiestas. 
  • STATION Technology: Su iluminación y sonido serán sus puntos fuertes, equiparándose al de los grandes festivales. 

Con todo esto, ni que decir tiene que estamos deseando verlo con nuestros propios ojos para decidir de primera mano si STATION Experience es capaz de ofrecer todo lo que promete porque, de ser así, podremos afirmar que ha nacido algo grande en la Capital.

¿Quieres asistir a la primera fiesta STATION Experience y disfrutar de la pareja de artistas internacionales de primer nivel habituales en festivales de medio mundo que pasarán por su cabina el próximo 11 de Febrero POR LA CARA? Pues estás de enhorabuena porque en las redes sociales de NRF MAGAZINE sorteamos 2 entradas dobles, ¡no te lo pienses más y participa! 

 

PARTICIPAR EN FACEBOOK  PARTICIPAR EN TWITTER

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *