Movement Detroit desvela su 2º avance de cartel

Movement Detroit 2017_nrfmagazine

Tras el anuncio inicial de los primeros nombres que formarán parte de la nueva edición de Movement Detroit, que incluyó a artistas de la talla de Carl Cox, The Belleville Three, Adam Beyer, Barclay Crenshaw, Danny Brown o Dixon, y la incógnita que nos dejaron sin desvelar acerca de 2 de los cabezas de cartel para el sábado y el domingo, los organizadores del festival han querido revelar más de 40 actos adicionales a su 2017, llegando a completar un total de 113 actuaciones.

En este segundo avance de Movement Detroit destaca el artista y productor de música electrónica de renombre mundial, Testpilot, como cabeza de cartel del domingo, y el pionero de Techno, Richie Hawtin, como protagonista del Main Stage del sábado. 

Otras actuaciones anunciadas incluyen a: Juicy J, el icono de hip-hop nacido en Memphis, una actuación especial de Carl Craig donde presentará su Versus Synthesizer Ensemble, el B2B entre Bem Sims y Truncate para todos los amantes del techno más contundente, el live de Octave One como fecha para su nueva gira Love By Machine, el siempre recomendable Seth Troxler o el español Paco Osuna.

Con todo esto, Movement Detroit volverá a convertirse en el centro de atención de todos los amantes del techno más internacional que no dejará a nadie indiferente, donde podremos escuchar el sonido más clásico de este estilo y los toques más vanguardistas de la actualidad. Todo ello estará concentrado en 3 días, 27, 28 y 29 de Mayo en la ciudad americana que vió crecer uno de los estilos de música con mayor número de seguidores de todo el mundo. Sin duda Movement Detroit es uno de los grandes eventos del año al que, si se tiene la oportunidad, no hay que dejar de ir, por lo menos una vez en la vida.

MOVEMENT DETROIT 2017 – TICKETS 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *