Neopop Festival anuncia sus primeros artistas

Neopop Festival_nfmagazine

Hace unos meses conocíamos la fecha de la nueva edición de Neopop Festival, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin han visto la luz las primeras confirmaciones de este gran evento que ha sido capaz de reunir a más de 26.000 personas en la región portuguesa de Viana Do Castelo. La primera de ellas es, sin duda, una de las grandes actuaciones de las que podemos disfrutar en la actualidad, ya que estará a cargo del grupo que empezó todo, inventor del sonido techno europeo e innovador en la experimentación informática de esta música. Nos estamos refiriendo a KRAFTWERK que actuará en su formato de live en 3D interpretando clásicos de su discografía como parte de su impresionante y visionaria presentación, uniendo música y arte visual.

Otro de los grandes nombres que podremos encontrar en Neopop Festival 2017 es el de MODERAT, el equipo perfecto formado por Modeselektor y Apparat. Por un lado, 3 de los artistas más relevantes de la escena techno a nivel mundial y, por el otro, grandes poetas de la electrónica. Esta unión sagrada cuenta ya con 3 impresionantes álbumes en el mercado que quedarán para la posteridad. Será con su último trabajo, titulado «III», con el que transportarán al público de Neopop Festival a través de un revelador viaje en el tiempo y el espacio.

Además de todo esto podremos disfrutar de Rødhåd, uno de los indiscutibles talentos alemanes del techno mundial, de Luke Slater como PLANETARY ASSAULT SYSTEMS, impulsor de la escena Techno británica que presentará su último álbum «Arc Angel» editado en 2016, DJ STINGRAY, más conocido como el fundador de la «Urban Tribe»VOISKI, productor francés con una carrera que oscila entre proyectos ligados a la música experimental y producciones más orientadas a la pista de baile, SONKA MOONEARDAX JPAULA TEMPLE y ERIC CLOUTIER.

Con todo esto esta nueva edición Neopop Festival se consolida como uno de los grandes eventos de nuestro continente que será capaz de reunir a muchas de las principales estrellas de la actualidad, así que permaneceremos atentos a próximos avaneces.

NEOPOP FESTIVAL 2017 – TICKETS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *