Slam – SlamRadio – 227

Slam - SlamRadio - 227_nrfmagazine

Una de las duplas más importantes de la música electrónica, Slam, acaba de compartir su nuevo programa semanal y, en esta ocasión, se trata de una edición muy especial. Si bien es cierto que, normalmente, #Slamradio se suele reservar para artistas jóvenes que acaban de irrumpir en la industria del techno o para nuevos talentos que ellos mismos, a través de su label Soma Records, se encargan de promocionar, en esta ocasión, Slam, nos presenta una set de 3 horas que hicieron la semana pasada en la mítica discoteca Fabric de Londrés, con todo lo que ello engloba.

Decimos esto debido a los graves problemas que han tenido durante 2016, de los cuales ya os hemos ido informando y que, por suerte, han conseguido solventar permitiéndoles volver a reabrir este viejo templo del sonido más underground no sólo de Inglaterra sino de todo el mundo.

Sin más dilación, aquí os dejamos el link de escucha de este gran set de Slam en la que el techno es el denominador común durante 3 horas que se te acaban haciendo cortas.

SLAM – #SLAMRADIO ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *