DGTL Barcelona desvela los primeros nombres de su edición 2017

DGTL Festival vuelve en 2017 a la Ciudad Condal para celebrar la que será la 3ª edición de DGTL Barcelona, una cita que tendrá lugar los días 11 y 12 de Agosto en Parc del Fòrum que acaba de anunciar sus primeras confirmaciones. Un festival, cuya sede original está en Ámsterdam que, además de en la música, se sustenta sobre otros 2 pilares fundamentales: el arte y el medio ambiente, a través de los proyectos DGTL Art y DGTL Revolution.

Es por ello que en DGTL Barcelona las performances estás a la orden del día, así como las instalaciones de arte conceptual, ya que «el arte es una parte fundamental de su concepto global». Lo mismo ocurre con la sostenibilidad que, año tras año, está siempre en primer plano y por eso se busca reducir los residuos generados durante el festival, las emisiones de CO2 o se llevan a cabo acciones como «Going Veggie» para concienciar sobre el impacto global y del daño ambiental que tiene el consumo de carne a escala global. Centrándonos en lo musical, los primeros artistas confirmados para la edición 2017 de DGTL Barcelona han sido: 

Solomun, Jeff Mills, Recondite (Live), Steffi b2b Prosumer

2 headliners, 1 Live y 1 B2B que se ponen a la cabeza de los más de 60 artistas que formarán parte de esta 3ª edición, que contará con 4 escenarios. En cuanto a las entradas para DGTL Barcelona 2017 tendremos que esperar un par de días más, pues no saldrán a la venta hasta el próximo jueves 9 de febrero a las 12:00H, aunque aquellos que se registraron en su web antes del 26 de enero pudieron acceder a una tanda muy limitada de Early Birds en preventa. 

Y, por el momento, esto es todo, próximamente descubriremos el resto de nombres que formarán parte de su lineup. Un año más, la música más vanguardista vuelve a DGTL Barcelona. Seguiremos informando.

DGTL Barcelona 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *