Todo listo para Innovation (Salamanca)

Innovation_nrfmagazine

Uno de los eventos que más ha crecido y más repercusión ha tenido en Salamanca durante los últimos meses es Innovation que ha sido capaz de acercar la vanguardia de la música electrónica actual a este ciudad. Siguiendo esta línea ascendente que ha llevado, este próximo viernes 10 de Febrero, en la ubicación habitual nos presenta una nueva fiesta con tres artistas nacionales que son el mejor ejemplo del talento de nuestro país.

El primero de ellos viene desde la provincia de Oviedo con un largo recorrido en esta industria en la que ha ido evolucionando desde los sonidos de Birminghan desde los años 90 hasta toque más industrial de la actualidad, nos referimos a David Mallada, un habitual de lujo en nuestro país que ha sido capaz de crear un estilo propio llevándole a conformar gran parte de los carteles del festival techno por excelencia en España, Aquasella.

Por otro lado, nos encontramos a uno de los jóvenes talentos con más proyección que tenemos en la actualidad, Alberto Santana, donde su tremenda versatilidad a la hora de ponerse en la cabina siendo capaz de levantar al público en cualquier momento le ha llevado, desde 2008, a ocupar un papel muy importante en el desaparecido, o por lo menos en stanby, Techno Flash.

Para terminar, es el turno de uno de los nombres con más recorrido, Freeman, el cual lleva siendo un referente en la gran mayoría de los eventos de la ciudad de Madrid jugando un papel importante en alguno de los mejores clubs de esta ciudad. Una carrera dedica a hacer bailar al público que le ha llevado a formar parte de grandes festivales como Klubbers Day, Electronic, Electrobeach o Aquasella.

Con todo este plantel, Innovation vuelve a convertirse en toda una marca en Salamanca que ha llegado para quedare y convertirse en un referente.

HORARIOS

00.00-03.00 – FREEMAN

03.00-05.00 DAVID MALLADA

05.00-Cierre ALVARO SANTANA

INNOVATION ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *