Road to BBK Live 2017

Bilbao BBK Life festival 2017_NRFmagazine

Sin duda uno de los acontecimientos del verano, en lo que a Festivales se refiere, es la celebración en el mes de julio del Bilbao BBK Live Festival. Un festival más que consolidado con cifras de asistencia espectaculares, llegando incluso años atrás a vender todo el papel en abonos a meses de su celebración. Un gran éxito no solo para los organizadores, que evidentemente ven como consiguen amplios beneficios, sino que también lo es para todos los amantes del indie, pop, rock y, desde hace unas ediciones, de la música electrónica.

BBK Live Festival ha ido incorporando un área que al principio tenía algo descuidada, pero viendo cómo se manifiestan el resto de festivales españoles ha sabido rectificar y preocuparse por la electrónica. Es por eso que en esta edición, con las confirmaciones de Andrew Wetherall, Dj Tennis, Dixon o The Black Madonna, estamos de enhorabuena. Con un escenario propio llamado BASOA, podremos disfrutar de actuaciones experimentales y más comerciales, pero siempre dentro del rango sonoro de la calidad y la buena selección del equipo que ha bookeado a estos artistas.

Todo ello junto con los cabezas de cartel hará de esta experiencia algo único, pues te guste más o menos el pop, el rock o el indie, tener a artistas de la talla de Depeche Mode, The Killers o Phoenix, junto a Die Antwoord o Justice es un plus que pocos festivales pueden ofrecer. Próximamente seguiremos informando de nuevas confirmaciones y novedades, ¡estáte atento! Mientras tanto, os dejamos con una lista de Spotify, en la que Freeman Spain (autor de este artículo) ha seleccionado personalmente lo mejor que va a pasar por el BBK Live 2017.

 

ENTRADAS BILBAO BBK LIVE FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Road to BBK Live 2017»

  • el febrero 9, 2017 a las 19:08
    Enlace permanente

    Como siempre Freeman spain ofreciendonos toda la información de los mejores eventos nacionales.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *