Disclosure se aleja de la música durante un tiempo

Disclosure_nrfmagazine

Después de 7 años plagados de éxitos donde el dúo formado por los hermanos Lawrence, Disclosure, no ha parado de subir en todos los rankings llegando a convertirse en una de las formaciones más demandas y más seguidas de los últimos tiempos debido a sus grandes producciones como «Caracal» (número uno en Estados Unidos e Inglaterra) que les llevo a convertirse en cabezas de cartel de muchos de los principales festivales de música electrónica del mundo; hace escasamente unas horas han publicado, en todas sus redes sociales, un comunicado con el que han saltado todas las alarmas no sólo entre sus fans sino entre todos los amantes de la música electrónica de calidad.

En ese nota, una carta escrita de sus puño y letra y firmada por ambos integrantes, Disclosure, se despide de sus seguidores afirmando que se retiran de la escena musical, aunque, por suerte, será de manera temporal. Simplemente alegan un cansancio físico y mental que arrastran desde sus inicios en la música, cuando tenía 15 y 18 años, y más aun, con las últimas giras casi maratonianas y las largas jornadas de producción encerrados en el estudio.

La buena noticia, o la esperanza, es el final de ese escrito terminan con la frase de «We Will Back!» (Volveremos). También, cabe destacar, que Disclosure agradece todo el apoyo y toda la confianza recibida por todos los amantes de la música electrónica, los cuales, les han llevado a ocupar ese lugar privilegiado en el que se encuentran en la actualidad.

Lo único que nos queda es esperar que ese parón de Disclosure no se alargue mucho en el tiempo y podamos volver a disfrutar de su calidad musical y de sus hipnotizantes y electrizantes actuaciones. Hasta entonces, El único consuelo que tenemos es volver repasar, una vez más, toda su discografía,

DISCLOSURE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *