Melt Festival lanza su segundo avance

Melt Festival_nrfmagazine

Poco más se puede decir de Melt Festival, un evento que concentra a muchas, por no decir todas, las grandes figuras de la industria de música electrónica en un fin de semana de verano, concretamente, el próximo 14, 15 y 16 de Julioen Ferropolis (Alemania) se llevará a cabo el veinte aniversario por lo que este 2017 se presenta muy especial con muchos sorpresas por parte de la organización.

Hace ya unos meses, os adelantamos el primer avance de cartel, que no defraudó a ninguno de sus fieles seguidores, con una gran variedad de nombres entre los que destacaban:  Âme b2b RØDHÅD, Aurora Halal (LIVE), Barker & Baumecker, Bonobo, Claptone, Courtesy, Daniel Avery, DIie Antwoord, Dixon, Ellen Allien, Glass Animals, Honne, Job Jobse, Jon Hopkins (DJ), Julia Govor, Kate Tempest, Kölsch (DJ), Lakuti, Marcel Dettmann, Michael Mayer, MØ, Mutiny on the Bounty, Phoenix o Recondite (LIVE), 

Pasadas unas semanas del anuncio de este espectacular avance, Melt Festival, anuncio la celebración de un pre-party muy especial a cargo de uno de los capos de la música de baile, una vieja leyenda viva que sigue haciendo las delicias de todos los asistentes a sus fiestas. No es otro que Fatboy Slim que estará acompaña por otros artistas en una carpa en la que habrá 90 horas seguidas de música electrónica con artistas como Monoloc o Agenst Of Time.

Con todo esto, parecía que Melt Festival no podía mejorar todo lo que había y, desde hace escasamente unas horas, ya conocemos más nombres que se sumarán a la celebración de este veinte aniversario. Artistas de la talla de Richie Hawtin, Sohn, Sampha o de M.I.A para completar un line up al alcance de muy pocos grandes festival convirtiendo a Melt Festival en uno de los eventos del año al que es imprescindible asistir, siempre y cuando se tenga la oportunidad.

MELT FESTIVAL ON LINE
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *