Opening Parties Ibiza 2017: primeras fechas

ibizanrfmagazine

Tras el cierre y la consiguiente incertidumbre de uno de los clubs míticos, no sólo de la Isla Blanca sino del mundo entero, como es Space Ibiza el pasado verano y los altercados y cambios sufridos por varias discotecas de la isla como Pacha o Privilege, parecía que este verano las cosas podían cambiar mucho en las siempre aclamadas Opening Parties ibicencas. 

Sin embargo, según nos vamos acercando a ese fantástico mes de Mayo donde Ibiza levanta el cierre para acoger a miles de personas, se va aclarando el panorama. Si bien es cierto que hace unos días os confirmamos que el antiguo recinto donde se han llevado a cabo las fiestas de Space Ibiza durante más de veinte años pasa a llamarse Hi Ibiza y que estará a cargo de la empresa encargada de explotar Ushuaïa (+info AQUI), ahora, ha llegado el momento de conocer gran parte de las fechas en las que algunas de las mejores discotecas de la isla darán la bienvenida al verano 2017.

La nueva apuesta de Ushuaïa Enterntaiment Hi Ibiza comenzará el 28 de Mayo, fecha en la que su antecesor celebró muchos grandes eventos. Así, el 28 a partir de las 22.00H y hasta el amanecer bailaresmo con una apuesta de DJs y productores aun desconocida. Por su parte, el día anterior, el sábado 27, se subirá el telón de su «hermano mayor», Ushuaïa Ibiza, del que tampoco conocemos su cartel, aunque con el historial que presentan sus eventos estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. Lo que sí se sabe a día de hoy es que el precio sus entradas, que es de 40€. Por último, nos topamos con otra de las grandes salas de Ibiza, como sin duda es Amnesia que, ese mismo día, el sábado 27 de Mayo, también celebrará su apertura en clara competencia con Ushuaïa con su temporada número 43, convirtiéndose en uno de los club más longevos de toda Europa. 

Por el momento, esto es todo y, aunque quedan discotecas como Privilege o Circo Loco por anunciar sus fechas de apertura oficial de temporada, podemos decir que el último fin de semana de Mayo el mundo de la música electrónica volverá a girar la cabeza hacía la isla blanca de Ibiza. 

Ahora sólo queda esperar a que se vayan desvelando los carteles de sus Opening Parties para establecer ese nivel de calidad que siempre se existe cada verano. Una temporada que podemos consideran como una de las más inestables de los últimos años por todo lo ocurrido pero que podrá servir como punto de inflexión y hacer que Ibiza no pierda nada de su encanto.  

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *