Dave Clarke desvela que artistas le acompañaran en Tomorrowland

Dave-Clarke-Tomorrowland_nrfmagazine

Hace unas semana pudimos conocer el cartel completo de la nueva edición de Tomorrwland y, como ya lleva sucediendo desde hace 6 años de manera consecutiva, uno de las mejores estrellas del techno mundial, Dave Clarke, tendrá un escenario exclusivo para que los dos fin de semana que dura este gran evento pasen por allí algunos de sus amigos.

El escenario tendrá el nombre»Arch stage«, que se incorporará a la temática general de este año, «Amicorum Spectaculum», y que promete ser tan espectacular como todos los años donde las performance, las decoraciones y las luces jugarán un papel muy importante dentro del festival, y presentará una amplia gama de vanguardia de música de baile underground  con artistas de la talla de Ben Klock, pionero en la música techno de Berlín; Len Faki, otro DJ con sede en Berlín, productor que tiene un estilo de ejecución seco pero comunicativo y una pasión que lo distingue como un verdadero caballero detrás de las mesas giratorias. Finalmente, Ken Ishii, uno de los artistas más innovadores y experimentales en la escena de la música electrónica, hizo su versión techno en un momento en que Japón aún no estaba en la encrucijada donde todas las cosas techno se unieron. Todo esto unido al talento y la dirección de Dave Clarke, convertirá su escenario en una oda al sonido más duro de la música de baile.

En definitiva, una vuelta continuada de Dave Clarke a uno de los mejores festivales del mundo en el que lleva protagonizando un set especial desde hace varias temporadas y con el que consigue expandir el techno entre todos los asistentes. Una apuesta segura con la que «el barón del techno» volverá a mostrarnos su serenidad, sus tablas y su virtuosismo al frente de la mesa de mezclas.

DAVE CLARKE TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *