Dirtyphonics – Night Ride EP

Dirtyphonics - Night Ride EP_nrfmagazine

Hace escasamente una semana, una de las formaciones más relevantes del Drum&Bass de la última década, Dirtyphonics, lanzó una serie de remixes oficiales del tema de «Blame» a cargo de Zeds Dead y Diplo.  Pues bien, para redondear este mes de Febrero, los franceses están de vuelta con un nuevo trabajo de corta duración a través de uno de los labels que más apuestan por los estilos musicales underground, Buygore.

Con «Nigh Ride«, Dirtyphonics nos vuelve a mostrar toda la potencia de su sonido con 3 canciones totalmente nuevas. De la introducción cinematográfica a ‘Night Ride‘ a la devastación general en ‘Beat Dem Up‘ (en el que colabora con Virtual Riot) y la pura musicalidad en ‘Lost In Your Love‘. Resumiendo, una gran publicación con la que Dirtyphonics comienza el año 2017 superando todos los problemas con los que terminó el año pasado con la movilidad continua de alguno de sus integrantes que han decidido comenzar su carrera en solitario.

En EP que, ellos mismos han definido de la siguiente manera:

«Este EP es la música más híbrida que hemos lanzado y estamos realmente orgullosos de ello! Toma sus influencias en Drum and Bass, Dubstep, Trap y luego te lleva a un viaje a través de diferentes emociones con los sonidos Future. Empujamos nuestros propios límites»

En definitiva, nuevos sonidos para el Drum&Bass mundial al que le hace falta más publicaciones como esta para que se termine de extender por todo nuestro país ya que, aunque en los últimos años, muchos de los grandes eventos de España han abierto su mente y han apostado por algún artista de estos límites, todavía no se han decido a integrar este estilo musical, de manera completa, en su repertorio.

Tracklist

01.Dirtyphonics – Night Ride

02.Dirtyphonics & Virtual Riot – Beat Dem Up

03.Dirtyphonics feat Example – Lost In Your Love

 

DIRTYPHONICS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *