Fechas confirmadas para Ultra Japan

Ha poco más de un mes de la celebración de uno de los mejores eventos del mundo de la música electrónica, sino el más importante, como es Ultra Music Festival, se van desvelando las ubicaciones y las fechas concretas de esta franquicia fuera de sus fronteras habituales de Miami. En esta ocasión saltamos al continente asiático donde la cultura por la música electrónica y los grandes eventos cada vez es más fuerte y nos situamos en el país de Japón, uno de los mas poblados del mundo, donde, por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo la celebración de Ultra Japan, los días 16, 17 y 18 de Septiembre en Tokyo.

Una nueva edición de Ultra Japan que ha ido ganando adeptos según pasaban los años pasando de 42.000 asistentes en 2014, a 90.000 en 2015 y 120.000 en 2016. Una progresión al alcance de muy poco eventos debido al gran seguimiento que tiene esta marca en todo el mundo que se ha ido consolidando y creándose un sinónimo de éxito debido a los grandes cartel y las grandes estrellas que pasan por sus diferente escenarios en cada una de las ciudades donde los celebran como Hardwell, Martin Garrix, Umek, Kasakde, Carnage, Skrillex, Pendulum, John Digweed, Sasha, Deadmaus, Nero, Knife Party o Art Deparment, entre otros.

En definitiva, Ultra Japan encara un nuevo año con unas previsiones de asistencia muy altas para convertirse en todo un referente en el contienen de Asia y, así, afianzar su marca por cada ubicación en la que se celebración su franquicia. De momento no tenemos datos más concretos que la fecha exacta que se llevará a cabo, por lo que lo único que nos queda es esperar a que se vaya desvelado la gran variedad de artistas que ocuparan su cartel definitivo para que todos los amantes de la música electrónica en general puedan darse reunión en Tokyo.

ULTRA JAPAN ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *