Barely Alive – Domain EP

Barely Alive - Domain EP_nrfmagazine

Barely Alive, el dúo creado en el estado de Massachusetts (EEUU) que combina el sonido más underground de la música electrónica como es el Dub Step, Trap o Drum & Bass, comenzó a producir en 2013 cuando irrumpieron en distintos labels como Dirty Duck Audio y Adapted Records, así como remixes para alguna de las figuras del Dub Step actual como Getter o Virtual Riot. Esta carrera continuo con una gran proyección llevándoles a ocupar algunos de los puestos más altos en las listas de reproducción mundiales con su track «Lost In The Internet» y a compartir escenarios con Datsik y Trolley Snatcha.

Todo esto les llevó, en 2015, a fichar por uno de los labels más importantes de la actualidad como es Owsla, donde debutaron con «Back to Back» como el single principal recopilación de este sello. Pues bien, Barely Alive, nos presentan su primer trabajo de corta duración para Owsla bajo el nombre de «Domain» en el que incluyen 4 tracks totalmente nuevos con los que continúan mostrando la fuerza que les ha atesorado durante estos años y con la que han conseguido encandilar a muchos de sus compañeros de profesión. 

Un EP cargado de frescura que hace que Barely Alive comiencen el año 2017 situándose como referente del sonido más bass de la música electrónica, cosa que podremos observar, este año, de primera mano ya que están confirmados para uno de los grandes festivales de nuestro país, como es Dreambeach, la cual, se convertirá en una de las primeras visitas de este dúo que no se suele prodigar mucho fuera de sus fronteras haciendo que no podemos ver todo su talento ni toda su capacidad al frente de los platos.

TRACKLIST

1. Barely Alive – CA$H
2. Barely Alive – Elastic Nightmare
3. Barely Alive – Kickin In (feat. Chloe Stamp)
4. Barely Alive & Habstrakt – Gumby

BARELY ALIVE DOMAIN EP ON LINE
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *