Paul Kalkbrenner pisará España con Back to the Future

Paul Kalkbrenner-Back to the Future

Pocas cosas más hay que decir del productor alemán Paul Kalkbrenner ya que después del éxito obtenido durante la última década con todas las publicaciones de sus nuevos trabajos y con la mayoría de las actuaciones en directo, hace unos meses, nos propuso una reminiscencia la pasado y al origen de la música techno en los años 90 con distintos mix realizados por el mismo con el nombre de «Back To The Future» y en los que consiguió reunir hasta 5.000 canciones. Una propuesta que fue muy bien recibida por la gran mayoría del público que demanda una vuelta a esos sonidos que hicieron gran el techno lográndolo expandir por todo el mundo.

Pues bien, desde hace escasamente unos minutos, Paul Kalkbrenner ha lanzado las fechas para su gira bajo el mismo nombre con la que visitará algunas de las principales ciudades de toda Europa entre las que destaca el próximo 9 de Junio de 2017 visitará Madrid en la mítica sala La Rivera. El propio productor ha definido esta girra como:

«Voy a recrear las fiestas de finales de los 90 a las que nunca pude asistir, desde los flyers hasta la decoración en los locales y las áreas chill-out. Todo en locales íntimos, para experimentar en directo y en exclusiva el sonido de la trilogía de mixtapes«

Con esto, Paul Kalkbrenner, nos propone una vuelta a la época dorada con la que muchas de las «viejas glorias» nos enganchamos aese sonido de club que nos enganchó de por vida.

 

Fechas:

07.04 – Columbiahalle – Berlin

13.04 – Werk 2 – Leipzig

14.04 – Docks – Hamburg

15.04 – E-Werk – Cologne

20.04 – Berns – Stockholm

29.04 – Printworks – London

04.05 – Melkweg – Amsterdam

05.05 – Complex – Maastricht

06.05 – MIF Festival – Rimini

19.05 – Batschkapp – Frankfurt

20.05 – Den Atelier – Luxembourg

26.05 – Muffathalle – Munich

27.05 – Sea Star Festival – Umag

09.06 – La Riviera – Madrid

17.06 – Institute of Power Engineering – Warsaw

09.07 – Kappa FuturFestival – Turin

16.07 – SEA YOU Festival – Freiburg

PAUL KALKBRENNER – BACK TO THE FUTURE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *