Aplazado The BPM Festival en su edición de Brasil

The Bpm Festival Brasil_nrfmagazine

De todos es conocido el trágico acontecimiento que ocurrió el pasado mes de Enero en la celebración de una nueva edición The BPM Festival en Playa del Carmen, Méjico, donde fallecieron 5 personas. Con toda la confusión y la incertidumbre todavía muy presente, se presentaba la edición de Brasil de este evento para los días del 28 de Abril al 1 De mayo. Pues bien, como se esperaba, desde la organización han emitido un comunicado oficial donde cancelan su celebración hasta nuevo aviso. Por otro lado, también hacen referencia a su edición de Portugal que se celebrará en el mes de Septiembre, del cual, dicen que, de momento, se planea llevar a cabo.

Con todo esto, The BPM Festival continua con el luto oficial desde principio de año. Lo único que queda es esperar al futuro que va a tener este evento, del cual se ha dicho que, en la ubicación habitual, parece ser, que no se va a volver a celebrar pero, puede ser que se trasladen a otro sede distinta.

 

Comunicado oficial:

Queridos amigos y familia BPM,

Nuestros pensamientos y condolencias más profundas siguen siendo para las familias y amigos de las víctimas de los terribles acontecimientos del 16 de enero, la noche final de nuestro festival de 10 días en Playa del Carmen. Nuestros corazones están rotos por la pérdida de seis vidas maravillosas, que fueron cruelmente terminadas. No los olvidaremos, mientras nos esforzamos por comprender que tal tragedia ocurrió en un evento que es la encarnación misma del positivismo y el amor compartido por la música en la comunidad dance mundial.

 

A medida que pasen los días, nos inspiraremos en los actos heroicos y desinteresados ​​de Kirk y Geovanni. También seguiremos lamentando las muertes y orando por las familias de las cuatro víctimas que estaban con nosotros como asistentes.

 

-Kirk Wilson (Canada) Equipo de seguridad
-Geovanni Francisco Ruiz Murillo (Mexico) Equipo de seguridad
-Rafael Peñaloza Vega (Mexico)
-Alejandra Villanueva (USA)
-Daniel Pessina (Italy)
-Giovanni Arturo Amparan Saragossa (Mexico)

 

El dance floor es donde la gente se reúne para compartir alegría, estar con amigos, crear recuerdos y celebrar la vida. Si bien nuestra comunidad de festivales y música dance ha sufrido una tragedia, también nos gustaría recordar los momentos mágicos, las nuevas amistades y el hermoso paisaje mexicano, que todos hemos compartido durante los últimos 10 años.

 

Agradecemos todo el apoyo de los fans de todo el mundo. Esperamos celebrar con ustedes una vez más en un futuro cercano. Por ahora, vamos a posponer nuestros planes para The BPM Festival: Brasil hasta nuevo aviso, pero esperamos que se unan a nosotros en The BPM Festival: Portugal (septiembre de 2017) a finales de este año.

 

Nuestro amor se extiende a toda nuestra familia de fans, artistas, staff, industria, voluntarios, la comunidad local y en especial a todas las familias de las víctimas. Como miembros de la comunidad mundial de música dance, mantengámonos firmes en la idea de que estamos juntos contra todo tipo de violencia y continuaremos difundiendo amor a través de nuestra música.

 

NUNCA LO OLVIDAREMOS.

Paz, amor y respeto,

The BPM Festival

THE BPM FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *