Brunch In The Park Barcelona vuelve este 2017

Brunch-In-the-City-Barcelona_nrfmagazine

Después del éxito obtenido durante la pasada temporada, tanto de asistencia como de crítica, con la serie de eventos llamados Brunch In The Park, con los que se proponía unos Domingos de Primavera y Verano algo distintos en los que el sonido techno y el buen ambiente estaban asegurados, desde hoy, ya podemos confirmar que para este 2017 volveremos a poder disfrutar de ellos.

En primer lugar, Brunch In The Park, volverá a su ciudad de origen, Barcelona, donde llevará a cabo 7 fechas con las que poder bailar con alguna de las principales estrellas mundiales de la música electrónica actual, ya que por el Poble Espanyol pasarán artistas de la talla de Maceo Plex, Mind Against, Michael Mayer, Black Coffe o Motor City Drum Ensemble así como las actuaciones en formato live de Red Axes o The Flied entre otros.

Una nueva temporada de Brunch In The Park que nos presenta este gran cartel al alcance de muy pocos eventos de características similares. Una reunión para los amantes de la música electrónica en directo que, esperemos, se extienda más allá de la ciudad condal, como ocurrió el año pasado con la ciudad de Madrid donde se celebraron varias fechas por las que pasaron artistas de la talla de Octave One, con su espectacular directo, o el canadiense Tiga, Apollina, Damian Lazarus o el talento nacional John Talabot que fueron capaces de trasladar todo el encanto de los atardeceres de verano.

Fechas:

12.03.2017: Maceo Plex + Joy Orbison + Dekmantel Soundsystem
26.03.2017: Mind Against + Max Cooper (live) + Kiasmos (dj set) + Del Corral
09.04.2017: Michael Mayer b2b Patrice Bäumel + The Field (live) + Matías Aguayo + Fango
23.04.2017: Bedouin + El Guincho (Live) + Nico Stojan + por anunciar
14.05.2017: Jennifer Cardini b2b Roman Flügel + Red Axes feat. Abrao (live) + Borusiade
28.05.2017: Black Coffee + Jeremy Underground + Render b2b Veski b2b Vertical
11.06.2017: Motor City Drum Ensemble + Peggy Gou + Ruzztic

BRUNCH IN THE PARK BARCELONA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *