Mad Cool Festival amplia su cartel con 3 nombres

Mad Cool_nrfmagazine

El festival madrileño Mad Cool continúan anunciando artistas con cuenta gotas y, si hace una semana, aproximadamente, amplia su cartel con una lista amplia de artistas, hoy , lo hace con 3 nombres más de los que, 2 de ellos, los podemos englobar dentro del genero de la música electrónica. El primero de ellos es la artistas hindú más revolucionara e internacional que tiene este gran país, M.I.A. que con sus letras transgresoras y sus ritmos electrónicos ha conseguido saltarse todas las nomas y llegar a convertirse en todo un icono.

Por otro lado, tenemos a uno de los artistas que son más capaces de experimentar con la música creando, siempre, un estilo muy propio trasladándote a su particular mundo interior como acaba de demostrar en su reciente visita a Madrid, el fin de semana pasado, donde sorprendió con un espectacular directo en el que no sólo se centraba en la música sino que el juego de luces también jugaba un papel importante creando una atmósfera. Nos estamos refiriendo a Trentemoller.

Con todo esto, a excepción de una última banda que queda por confirmar, el cartel de la próxima edición de Mad Cool para los días 6, 7 y 8 de Julio se encuentra cerrado. Un line up en el que la electrónica se ha completado de la mejor manera posible sumando a artistas como Boys Noize, Unkle, SBTRKT, Junio Boys, Röyksopp o Moderat.

Con todo esto, este segunda edición de Mad Cool puede convertirse, como ya ocurrió en 2016, en un evento a tener en cuenta debido a la gran variedad de bandas y grupos que acuden a actuar guardando uan gran calidad para hacer las delicias de aquellos amantes de la música y los grandes eventos.

Los precios de abonos hasta el momento son los siguientes:

ABONO 3 DÍAS

150 euros + gastos 

(hasta el 1 de marzo o agotar existencias)

 

ABONO 3 DÍAS VIP

¡¡¡Agotados!!!

 

TICKET 1 DÍA

69 euros + gastos

 

TICKET 1 DÍA VIP

135 euros + gastos

MAD COOL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *