Sub Focus feat Stylo G – Lingua

Sub Focus Lingua_nrfmagazine

El dj y productor inglés Sub Focus, comienza el año 2017 de la mejor manera posible, con el lanzamiento de un nuevo tracks bajo el nombre de «Lingua» en el que colabora con Stylo G fusionando su voz con una línea de bajos y graves muy melódicos sin olvidar sus raíces de D&B con las uqe comenzó a dar sus primeros pasos en esta industria hace ya unos años. Con este track, Nick Douwma continua con esta nueva oleada de nuevo material que, el año pasado le llevó a publicar dos nuevas canciones desde hace ya un tiempo, «Nobody Knows» y «Love Divine«, con las que obtuvo un gran apoyo y una críticas muy buenas, y con las que busca redescubrir y reutilizar las viejas técnicas y sonidos de los años 90 con los que creció.

Este lanzamiento llega justo después del la prestigiosa actuación en el evento de año nuevo en Brixton Academy que, posteriormente fue publicado a través de RAM Records convirtiéndose en un habitual de una de las mejores promotoras de eventos que hay en su país como es Together, con los que ya ha colaborada en numerosas ocasiones como en Amnesia Ibiza, el verano pasado.

Con todo esto Sub Focus logra volver a ponerse al frente del sonido más experimental del D&B y Dub Step mundial con esta trilogía de publicaciones con la que ha recibido el apoyo de algunos de los grandes artistas referentes de estos estilos como Andy C o Chase & Status así como de la prestigiosa emisora de radio BBC1. Un apoya al que nos sumamos desde nuestro medio ya que siempre es un buen momento para poder escuchar y disfrutar de todo el talento de un artista como Sub Focus, al que seguimos desde hace tiempo y al que guardamos un gran respeto.

SUB FOCUS – LINGUA ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *