Twist celebrará su 12 aniversario por todo lo alto

Twist Madrid_nrfmagazine

Uno de los clubes con más recorrido de la capital de nuestro país, como es Twist , celebrará, el próximo 11 de Marzo, un nuevo aniversario, concretamente el número doce y lo hará con algunos de los mejores artistas de la actualidad. 12 años en los que se han dedicado ha trabajar por uno de los estilos más olvidados o menos explotados como es el Drum & Bass acercando la vanguardia a la ciudad de Madrid.

Un esfuerzo con el que Twist ha conseguido colocarse a la cabeza de las noches del fin de semana llegando a celebrar este 12 aniversario con una de las mejores formaciones que existen en la actualidad, la cual, ya ha pasado, en alguna ocasión por sus cabinas deleitando a todos los amantes de los fuertes bajos y las melodías elaboradas. Nos estamos refiriendo a Noisia, considerados como los maestros del Neurofunk, uno de los subgéneros con más pegada del Drum & Bass, que impregnaran con toda su energía de su dj set la pista de baile.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, este magnifico trío estará acompañado por algunos de los jóvenes más talentosos de nuestro país como son, el gaditano Impak y los madrileños Few But Crazy que harán que una de las mejores salas de capital, como es la Sala Maxime (Puerta de Toledo nº1), recinto habitual en el que se llevan a cabo las fiestas Twist, se llene del sonido más underground del momento. 

En definitiva, un evento único y exclusivo para todos los fieles seguidores del Drum & Bass, en general, y del Twist, en particular, con lo que quieren volver a poner este estilo musical en boca de todo el mundo ubicando en Madrid como uno de los centros neurológicos de entrada de todo el talento y todas las novedades de esta vertiente.

TWIST MADRID 12 ANIVERSARIO ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *