Hi Ibiza anuncia el cartel de su Opening Party

Hi-Ibiza-Opening-Party_nrfmagazine

Hace ya unos meses conocíamos la noticia de que el mítico Space Ibiza iba a bajar el telón, parece ser que de manera definitiva, y que la pasada temporada iba a ser la última de esta gran discoteca que tanto ha hecho por la música electrónica en general. Más adelante, conocíamos cual iba a ser el sustituto de este gran evento, Hi Ibiza, gestionado por otra de las grandes promotoras como es Ushuaïa Enterntaniment con la idea, parece ser, de gestionar, tanto el hotel como este recinto para conseguir un macro complejo dedicado a la música electrónica durante los meses centrales de Primavera y Verano.

Pues bien, debido a esa suplencia a la que se esta sometiendo Hi Ibiza, era muy esperado el cartel de su fiesta Opening de este verano ya que el nivel dejado por Space ha sido muy grande. Con todo esto, el próximo 28 de Mayo Hi Ibiza contará con Black Coffee, Luciano, Apollonia, Andrea Oliva que realizará un set B2B con Davide Squillace, Djebali, Joris Voorn, Kölsch (dj set), Matthias Tanzmann, Nic Fanciulli y Bas Bellini.

«Hï Ibiza pretende unir los más altos estándares en música y entretenimiento, trayendo las mejores experiencias musicales del mundo a un club diseñado con el clubber en mente. Este vanguardista club contará con los nombres más excitantes de la música electrónica a lo largo del verano, desde las mayores estrellas a los principales artistas del underground, continuando con el legado de la Isla como la capital de la fiesta mundial«

En definitiva, Hi Ibiza, se suma a esa última quincena de Mayo donde se llevará a cabo numerosas Opening Party que supondrá el pistoletazo de salida a una temporada 2017 en la que se van a afrontar numerosos cambios con los que, más adelante, veremos si Ibiza no pierda la calidad ni la intensidad de todos los vernos.

 

HI IBIZA OPENING PARTY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *