Audition hará parada en la ciudad de Madrid

Audition_madrid_nrfmagazine

Para los seguidores más abiertos y eclécticos de la música electrónica la palabra Audition sabrán de sobra lo que significa, pero para aquellos que las escuchen por primera vez tendrán que saber que es un proyecto musical que propone a los asistentes una experiencia audiovisual dinámica a través de escuchas guiadas de los 3 tracks escogidos por diferentes invitados.

Una propuesta muy innovadora que llega por primera vez a Madrid y lo hace en colaboración con la asociación de Electrónica es Arte y Cultura (EAC) con el simple ánimo de promulgar toda la cultura que puede ofrecer todo lo que rodea a la música electrónica dejando el beneficio propio a un lado y buscando la divulgación más natural que se pueda.

Con todo esto, Audition, se celebrará el viernes 10 de marzo a las 17:00 en la escuela profesional de informática musical y Deejay: INTED, emplazada en la zona centro de la capital (Metro Santo Domingo). Los invitados serán Alex Under, creador de la etiqueta CMYK musik y figura destacada de la escena electrónica nacional por ser capaz de explorar la vertiente más dinámica y fresca del Techno junto a su lado más experimental y pensativo. Y HD Substance, a quien sus más de 30 EPs y 6 álbumes publicados le avalan como uno de los artistas más prolíficos y consolidados del panorama español. No por nada es considerado un rostro imprescindible en la historia de la industria electrónica de nuestro país, a la que ha consagrado toda su vida.

Para poder acceder al evento será imprescindible disponer de invitación, sin embargo, será retransmitido para el disfrute de todos vía streaming a través de las páginas de Facebook de Audition, INTED y EAC. Una vez finalizado, a partir de las 22:00h tendrá lugar la post party enMoroder Sound Club que contará con las actuaciones en directo de Pheromone Blue y el equipo de Djs de Audition conformado por: H4L 9000, Sergio Mañez, Moy Santana y Hakk

AUDITION ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *