El Laberinto de Henry Saiz – Étnico Electrónico – 25/02/2017

El Laberinto de Henry Saiz_NRFmagazine

Tras varios capítulos muy eclécticos dedicados a géneros bastante variopintos, el madrileño Henry Saiz dedica El Laberinto de esta semana a la música electrónica. En este capítulo el DJ y productor se centrará en aquellos tracks que hacen uso de elementos de la música tradicional de distintos puntos del mapa y, por ello, ha sido bautizado como El Laberinto – Étnico Electrónico.

Como siempre, un viaje sonoro que durante una hora nos permite ir más allá de lo convencional para descubrir temas que, de otra forma, quizás no hubiéramos escuchado nunca. Y es que, si hay una radio que se caracteriza por este tipo de contenidos (ya sean electrónicos o no) es sin duda Radio 3, probablemente la emisora más ecléctica -y por tanto la que más arriesga- de nuestro país. Por eso, la dupla formada por Henry Saiz y Radio 3 ya prometía desde el principio, y ahora, más de 2 años después desde la emisión de su primer programa (que se lanzó el 5 de septiembre de 2014 y que puedes escuchar AQUÍ), está más viva que nunca.

Y ahora, sin más preámbulos os dejamos que disfrutéis de un nuevo episodio de El Laberinto. Nos vemos la próxima semana.

EL LABERINTO DE HENRY SAIZ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *