Nuevas confirmaciones para Oasis Festival 2017

Oasis Festival_nrfmagazine

Oasis Festival uno de los festivales más especiales que podemos encontrar en la oferta de festivales de todo el mundo, ya sea por su ubicación en Marrakech, en un lujoso Music Resort, continúan ampliando su cartel para la edición de este año y, si hace unas semanas os informábamos de los primeros artistas confirmados y de la gran Opening Party que iba a correr a cargo de Solomun hoy, os traemos una segundo avance cargado de grandes nombres para que los amantes del techno no tengan queja alguna.

Richie Hawtin se presentará, por primera vez en el Oasis Festival, con una gran actuación que tendrá lugar el viernes 15 de Septiembre. El artista pionero de la electrónica e innovador tecnológico, ha sido una figura líder mundial de la escena electrónica desde los 90’s. Y durante el trayecto de su excelentísima carrera, ha fundado influyentes sellos discográficos como Plus 8 Records y M_nus, produciendo trabajos musicales de excepción como Richie Hawtin y Plastikman, con los que ha ido girando por el planeta con shows que dejan sin aliento como ENTER. y CONTAKT.

Además de esto, otro de los grandes referentes de la actualidad, como es Nicolas Jaar traerá su cautivador show en directo al Oasis Festival, el próximo domingo 17 de Septiembre. Desde el lanzamiento de su álbum debut «Space Is Only Noise» en 2011, hasta la publicación de su reciente LP «Sirens«, el productor multi-instrumental continúa trabajando en la música electrónica más sofisticada que fascina por igual a críticos y fans. 

A todo esto hay que añadirle la presencia del alemán Henrik Schwarz, Marcellus Pittman que llega desde Detroit, la enérgica Anja Schneider de la discográfica Mobilee, el productor afincado en Londres Daniel Avery y Kornél Kovács, uno de los tres personajes más influyentes del Studio Barnhus de Estocolmo. Pero además, el Oasis quiere resaltar el talento de Marruecos, así que contarán con las actuaciones de Unes, que está considerado “padre” de la escena dance marroquí, aparte de ser conocido por ser residente de Moroko Loko y crecer en Jaza. Completando esta fase del cartel, estarán Artunique, Harvey Sutherland (live), Mar1, Matthias Meyer B2B Patlac y Patrice Bäumel.

En definitiva, Oasis Festival nos presenta una experiencia en la que el sol y la música electrónica van de la mano con una serie de actividades que se salen de lo habitual en este tipo de eventos que pretende trasladar la música electrónica a una de las antiguas cunas de la civilización.

OASIS FESTIVAL ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *