NOX nos adelanta toda su oferta para el mes de Marzo

Nox_Marzo_nrfmagazine

Después de una vuelta muy esperada por todos los amantes del techno en la ciudad de Madrid ya que, al finalizar el año pasado tuvieron que trasladar la noticia de que iban a cesar su actividad, NOX nos presenta su nueva oferta para el mes de Marzo volviendo a su periodo semanal con el que asegura la calidad en cada uno de sus carteles.

Con esto, este mismo fin de semana, podremos escuchar en la Sala Maxime (Puerta de Toledo) a una de las figuras del techno contemporáneo con más repercusión de la actualidad, Joris Voorn que estará acompañado por otra de las novedades que presenta NOX en esta nueva andadura, el portugués Gonçalo, uno de los artistas más punteros del momento que presentará su residencia mensual, y el imprescindible dúo residente SOSANDLOW.

El viernes 10 se vivirá un nuevo hito en la trayectoria de NOX con la presentación de su nuevo formato XL, el cual incluye el traslado momentáneo de la sesión a la sala LAB, uno de los espacios mejor equipados que se pueden encontrar hoy en día en Madrid para disfrutar de la electrónica. Los encargados del estreno serán los ritmos incendiarios de Patrick Topping, conquistador nato de la pista de baile. No por nada, ha logrado alcanzar en más de cinco ocasiones el nº1 en el chart Tech House de la plataforma electrónica por excelencia Beatport.

Una semana más tarde, el viernes 17, NOX retornará a Máxime con Darius Syrossian. El versátil británico forma parte de la consagrada y reconocida etiqueta Viva Music desde donde ha construido una sólida y prolífica carrera tanto en su rol de Dj como productor, acumulando publicaciones en Area Remote, Get Physical o su creación propia Breakout Records. El viernes 24 será el turno del parisino Popof, integrante del irreverente colectivo Heretik System y actual estrella emergente de la escena electrónica gala. Su característico sonido House-Techno le ha llevado a trabajar con Depeche Mode, Chemical Brothers, Booka Shade, Vitalic, Tiga, Martin Solveig o Maetrik. Le acompañará en la cabina el dúo residente SOSANDLOW. Cierra el mes Ten Walls, creador de uno de los grandes himnos electrónicos de los últimos años, su «Walking with Elephants». Desde entonces el lituano ha demostrado de manera constante su talento tras los platos reinventando su sonido y desarrollando diferentes proyectos en los que el arte visual tiene una gran importancia.

En definitiva un golpe encima de la mesa por parte de NOX para situarse como una de las referencias de la capital manteniendo, en todo momento, su identidad.

NOX ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *