WATERLAND Pullmantur anuncia toda su progrmación

Waterland Pullmantur cartel_NRFmagazinePullmantur, Fabrik, elrow y Café Mambo Ibiza unen fuerzas para crear WATERLAND, un festival de música electrónica que tendrá lugar en alta mar durante 8 días inigualables durante los cuales se podrá disfrutar de 7 noches de fiestas temáticas más una noche en Pachá en Ibiza. Una experiencia inolvidable de la que ya se conoce toda su programación, un atractivo lineup que acaba de ser desvelado donde destacan nombres como Davide Squillace, Technasia, Dj Nano, Los Suruba, Mambo Brothers o Edu Imbernon.

Por su parte, algunos de los residentes más reconocidos de los clubes que participan en este proyecto también estarán presentes. Es el caso de Nuke Raúl Ortiz, residentes del club madrileño Fabrik, así como Toni Varga y Eddy M., y Christian & Alan Anadon, más conocidos como Mambo Brothers, residentes de elrow y Café Mambo Ibiza respectivamente.

Sin embargo, la cosa no acaba aquí, ya que en el cartel de la 1ª edición de WATERLAND también encontramos a Alexander Som, Andy Baxter, Arturo Gran, Camilo Franco, Dee Montero, Dj Neil, Dj Oliver, Erik Hagleton, Iban Mendoza, Ignacio Morales, Jose AM y Oriol Calvo, además de varios artistas y colectivos emergentes como Angie O., Carlos Camara, Gloria Bendita, Helios Fort, Julien Leik, Luis Donoso, Luke García, Manollo, Syx o Zoe Escolano.

Un festival diferente que gustará a todo el mundo que ya puedes reservar en tu agencia de viajes más cercana o a través de www.pullmantur.es.

CONSIGUE TU ENTRADA PARA WATERLAND 2017 AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *