Nuevo proyecto en Cantabria, bajo el nombre de Delirium Festival

Delirium Festival_nrfmagazine

Parece ser que la industria de los grandes eventos, en nuestro país, se va recuperando poco a poco y tras sufrir varios años en los que desaparecieron algunos eventos míticos como Techno Flash o, recientemente, S.O.S Festival , se empieza a notar un repunte ya que, de aquí hasta hace unos meses atrás, la oferta se ha visto incrementada, de ahí que hoy os presentemos Delirium Festival, una nueva concentración para todos los amantes de la música electrónica en la zona norte de nuestro país, concretamente en  Cabo Quintrés, Cantabria.

Un nuevo festival del que todavía no se sabe mucho salvo los días de celebración que irán del 10 al 13 de Agosto entrando en competencia con algún otro evento que se lleva a cabo en esas fechas, y los primeros artistas que ocupan su primer line up. 5 nombres que se reparten entre los dos estilos que más público mueven en la actualidad como es el Progressive House y el Techno, marcando una identidad con la que se aseguran una asistencia importante.

Los primeros dos grandes nombres son 2 de los precursores del techno mundial con un largo recorrido en esta industria que les ha llevado a convertirse en leyendas de la música electrónica. Su sonido underground unido a su destreza al frente de los platos hacen que sus sesiones se conviertan en una gran experiencia para todos los asistentes llagando a convertirse, casi, en master class. Nos estamos refiriendo a Ben Klock y Green Velvet.

Por otro lado, Delirium Festival, nos muestra su vertiente más «bailable» con otros dos de los grandes nombres de esta industria como son Headhunterz y Nicky Romero, los cuales, irrumpieron hace años en el panorama musical llegando a convertir, algunas de sus producciones, en números unos en muchas de las listas principales de todo el mundo.

 

DELIRIUM FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *