Mysteryland anuncia todos sus escenarios

Mysteryland_nrfmagazine

Mysteryland continua con paso muy firma para la celebración número 24 que tendrá lugar el próximo 26 y 27 de Agostos en la ciudad de Amsterdam y lo hará, una vez más, recopilando a lo mejor de la industria de la música electrónica actual para volver a conseguir que más de 100.000 asistentes puedan disfrutar de uno de los eventos más longevos y de mejor calidad de todo el mundo.

Con todo esto, hoy, os podemos confirmar cuantos y cuales serán los escenarios que formaran parte de esta nueva edición de Mysteryland. En total serán 17 stages en los que se repartirán una gran variedad de estilos musicales englobando los ritmos más comerciales hasta los acordes más oscuros para que todos los gustos tengan una cabida especial.

Mención especial merece una de las fiestas más internacionales que poseemos en nuestro país que con el paso del tiempo se ha convertido en todo un acontecimientos a cada festival que asiste y en el que le dejan disfrutar de un escenario propio para que todas sus performances, el buen ambiente generalizado y los sonidos más «minimaleros» del techno se extiendan por todo el mundo. Nos estamos refiriendo a ElRow.

Además de esto podremos ver a algunos de los labels más influyentes de la actualidad en acción como el ya mítico Cocoon, con la leyenda viva de Sven Vath a la cabeza; Ram Records, Mad Decent o Spinnin Records sacarán sus sonidos algo más duros del Progressive House el el Bass Music y el techno correrá de la mano de «el barón» Dave Clarke. No nos podemos olvidar de uno de los stages más queridos por el centro de Europa que siempre promete espectacularidad, como es la Q-Dance.

En definitiva, una nueva edición de Mysteryland que vuelve a prometer convertirse en uno de los eventos del año para seguir escribiendo su gran historia y ser uno de los festivales que todo amantes de este grandes eventos tiene que asistir una vez en la vida ya que el ambiente, el lugar y la buena música son todo un seña de identidad.

Mysteryland Stage_nrfmagazine

MYSTERYLAND ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *