Dreambeach confirma al ElRow para esta edición

Dreambeach_nrfmagazine

Parece que Dreambeach Villaricos no se cansa de ir ampliando la oferta de su quinto aniversario que, a este paso, promete ser épico para terminar de ubicarse, si no lo ha conseguido ya, como uno de los mejores festivales o sólo de nuestro país, si no de toda Europa. Un amplio cartel en el que baraja varios estilos musicales, techno, progressive-house, dub step o drum&bass al que, desde hoy, se le suma un nuevo plato fuerte con la presencia, un año más, de ElRow que, continua su gran ampliación allá por donde va que ya le ha llevado a visitar 30 países en ciudades como Nueva York, Miami, Dubái o El Cairo en más de 150 actuaciones.

En esta ocasión, los creativos de ElRow desplegarán su magia en Dreambeach Villaricos en una de las producciones más grandes que han preparado hasta el momento con un show de más de doce horas de música, animación y teatro callejero. ElRow tomará el escenario principal del festival, que se inundará como siempre de juguetes hinchables, confeti y un sinfín de animadores de lo más variopinto, y tendrá capacidad para más de 30.000 personas.

El line up y la temática del show todavía están por desvelar pero el baile y la diversión están asegurados gracias al producto efectista, original y transgresor de la compañía que siempre consigue sorprender, divertir y trasladar al público a otro mundo. entre los que destacan nombres como:

Carl Cox, Pendulum (Live), Andy C, Borgore, Maya Jane Coles, Marco Carola, Redemption, W&W, Angerfist, Netsky (DJ Set), Nervo, Ferry Corsten, Marshmello, Matador (Live), Nicky Romero, Oliver Heldens, Noisia, Project One (Live), Ø [Phase], Loco Dice, Dillon Francis, Don Diablo, Barely Alive, Borgeous, Cuartero, Joris Voorn, Neonlight, Seth Troxler, Wilkinson (Live), Sub Focus, Hot Since 82, Delta Heavy o Surgeon & Lady Starligh (live) entre otros
 

DREAMBEACH VILLARICOS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *