Halley retorna a su ciudad de origen

Halley_nrfmagazine

Halley, una de la propuestas más llamativas de nuestra ciudad, retorna a Madrid y lo hace tras el éxito obtenido en su visita a Asturias donde, tanto los datos de asistencia como las críticas positivas de los mismo, fueron toda una inyección de adrenalina para este proyecto que continua dando sus primeros pasos. 

Con todo esto, Halley, el próixmo 18 de Marzo, volverá a traer todo su encanto a Madrid y lo hará, como de constumbre, en una ubicación secreta que estará dota del mejor sonido Funktion One. A la 01:00 se dará el pistoletazo de salida y en la Down Room se producirán las actuaciones de David Ponziano, rostro habitual de la escena madrileña en la que destaca gracias a su palpable talento e innegable química con el público. La escena valenciana estará representada por Elojet, quien es considerado una de sus figuras más destacadas, no por nada ha sido residente de Fayer, sesión de Edu Imbernon. La sutilidad y elegancia son sus señas de identidad más características, las cuales unidas a su predilección por el Tech House, al margen de cualquier tipo de comercialidad, hacen de su sonido uno de los más singulares. Y por último, de Vane Madrid conquistadora nata de la electrónica con marcadas influencias de House francés. Nada puede frenar a esta madrileña que ha tocado en algunos de los clubes más destacados de la capital y exportado su sonido fuera de nuestras fronteras. Ahora le toca el turno a Halley, cita en la que Vane Madrid desplegará todo su potencial en una sesión de vinilo. Mientras tanto, en la Upper Room estará Jesús González, poseedor de una de las trayectorias más dilatadas del panorama nacional como avalan sus más de 20 años de experiencia. Un auténtico imprescindible de la escena de la capital como demuestra con su rol de Dj residente y promotor de las sesiones mensuales DUAL. Ningún estilo se escapa a su control con un sonido propio dominado por un acentuado groove elegante.

Un retorno muy esperado en la que podremos disfrutar de 11 horas seguidas del mejor sonido nacional de música electrónica.

HALLEY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *