Cama Club llega para revolucionar las mañanas de Madrid

Camma Club_nrfmagazine

Parece que según se acerca la primavera más ganas aparecen en nuestro cuerpo de bailar y, por eso, hoy os traemos una nueva oferta para las mañanas de la capital. A todos aquellos que se les queda corta la noche, ahora, van a tener un sitio donde bailar ya que, desde las 06.00, en la conocida Avenida de Brasil, nace Cama Club.

Un proyecto que estará capitaneado por dos «viejos conocidos» de la capital ya que los residentes será Ismael Rivas y Freeman. Dos artistas que llevan años explotando el sonido más tech house por toda la Comunidad de Madrid llegando a crear una gran masa de fieles seguidores y llevando este sonido más allá de las fronteras del centro de nuestro país. 

Para este nuevo arranque, Cama Club ha preparado una autentica celebración por todo lo alto ya que la Opening Party durará, nada más y nada menos, que todo un fin de semana. Concretamente los días 18, 19 y 20 de Marzo, con motivo de la festividad del Día de San Jose, los sonidos más bailables nos trasladaran a 3 grandes fiestas por las que pasarán, además de los citados residentes Ismael Rivas y Freeman, artistas como Sossa, residente de otra de las fiestas icónicas «mañaneras» como es el DC10 de Ibiza; Oscar de Rivera que actuará en formato b2b junto a Ismael Rivas o Javier Gonzalez, residente de Monza.

Con todo esto, como ya os hemos ido comentando durante estos primeros 3 meses de año, parece ser que la escena club de Madrid comienza a remontar después de unos años algo duros y con oferta como las que nos trae Cama Club sólo puede ser positivo. Una nueva propuesta que viene con mucha  fuerza y que pretender concentrar a todo el mundo que le guste bailar música electrónica de calidad.

CAMA CLUB ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *