Hooked vuelve a Valencia con 2 grandes nombres

Hooked_nrfmagazine

Hooked continua con su paso firme para convertirse en uno de los eventos más sólidos de la Comunidad Valencia, zona en la que la cultura de la música electrónica es muy elevada, y parece que los está consiguiendo debido a las continuas concentraciones que está llevando a cabo en Pachá Barcelona, con 2 citas cada 3 meses, y un tour tanto nacional como internacional que la ha llevado hasta Doha o Qatar.

Su próxima cita en territorio nacional tendrá lugar en Valencia el sábado 1 de abril, concretamente en la sala C.O.D 152 que ya tuvo la oportunidad de acoger a la marca el año pasado con Cristian Varela como invitado de honor. En esta ocasión, serán Marc Houle y Dosem los encargados de ganar nuevos adeptos para la efervescente comunidad.

Cuando tu entrada en la industria electrónica se produce de la mano de Richie Hawtin ya está todo dicho. Éste es el caso del canadiense Marc Houle, quien durante muchos años fue una de las partes esenciales de Minus junto a Magda y Troy Pierce. Más tarde este trío se lanzaría a la aventura en solitario fundando la etiqueta Items & Things, hoy en día una de las más importantes a nivel internacional caracterizada por un marcado eclecticismo. Los live de Marc Houle gozan de una fama mundial y no es para menos, porque no existe estilo y público que este artista no logre colocar en la palma de su mano. Pero el canadiense no estará solo, le acompañará una de las principales referencias de la electrónica nacional: Dosem. Al catalán no hay etiqueta que se le resista, Tronic, Bedrock, Suara o Toolroom son algunas de las labels que se han lanzado a editar sus trabajos. Sus Dj sets suponen una auténtica catarsis de energía y futurismo pero sin abandonar su característica elegancia y armonía, todo ello conjugado en el lado más profundo del Techno.

Con todo esto parece ser que Hooked tiene claro el camino que quiere tomar y, si sigue así, conseguirá consolidarse como la gran marca que quiere ser.

HOOKED ON LINE
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *