Disclosure volverá este año a DC10 en Ibiza

Disclosure DC10_nrfmagazine

Hace unos meses ya os informábamos de un noticia bomba que nos sorprendió a todos cuando el dúo Disclosure decidía alejarse de la música durante un tiempo como causa principal el cansancio que habían acumulado después de varios meses muy intensos donde muchas de sus publicaciones fueron un gran éxito lo que les llevo a una gira por todo el mundo, hoy, nos despertamos con esta noticia de que los hermanos Lawrence volverán a Ibiza con el espectáculo «Wild Life» durante 4 fechas en los meses de Julio (21 y 28) y Agosto (4 y 11).

Hablando antes del anuncio de la residencia, Disclosure:

«Hace unas semanas anunciamos que estaríamos tomando un tiempo para relajarnos después de 7 años de gira y lanzando música, también mencionamos que tendríamos un par de cosas muy especiales que estaban por venir a lo largo de 2017 y esta es una de ellas … Una residencia en uno de nuestros clubes favoritos y mejores del mundo, DC-10 Ibiza! Estamos impacientes por traer a WILD LIFE aquí este verano para cuatro espectáculos muy especiales a través de cuatro Viernes en julio y agosto, ¡y traeremos también a algunos de nuestros amigos y mejores DJ’s del mundo! «

Con todo DC 10 y Disclosure se une para un verano de 2017 que promete ser épico después de una temporada donde el club se afianzó como uno de los destinos favoritos para todos los asistentes de la isla blanca durante el verano ya que la calidad musical que suelen llevar en todos sus carteles y el buen ambiente que aseguran en todas sus sesiones es un punto clave. De ahí que para Disclosure este club se haya convertido en uno de sus favoritos de todo el mundo.

En definitiva, podemos estar de enhorabuena por estas cuatro actuaciones pero, como ellos mismos han dicho, no es una vuelta al mercado, si no que es un proyecto puntual que ya tenían planeado.

DISCLOSURE ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *