Hi Ibiza continua ampliando su lineup para su Opening Party

Hi Ibiza_nrfmagazine

Este verano Ibiza entra en un emocionante nuevo capítulo con el muy esperado lanzamiento de Hí Ibiza (Space), la nueva apuesta que viene de la mano de  Ushuaïa Entertainment, con el que quiere dar un aire fresco y alcanzar un nivel más avanzado del sonido y calidad en la isla blanca, por lo que desde el mes de Mayo y hasta Septiembre Hi Ibiza pretenderá estar en boca de todos.

Pues bien, si hace unas semanas ya os anunciamos parte del cartel que Ibiza a formar parte de la Opening Party con artistas de la talla de Apollonia, Black Coffee, Kölsch, Luciano, Nic Fanciulli entre otros, hoy, amplían ese line up con 3 nombres más. El primer de ellos es el dúo de Brooklyn formado de Rami Abousabe y Tamer Malki, Bedouin, que nos presentará sus melodías hipnóticas y ritmos exóticos influenciados por su herencia de Medio Oriente. Además de esto hay que añadir al productor londinense Bass Ibelline.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que Hi Ibiza se apostará por el sonido nacional para completar el lineup de esta Opening Party tan especial, al contar con un Anna Tur, dj habitual en Ibiza Global Radio, la cantante de Ibiza Sónica Igor Marijuan y Paul Reynolds, artista habitual en las sesiones de Ushuaia.

Con todo esto Hi Ibiza se presenta como la nueva oferta para esta temporada a la que quedan, escasamente, mes y medio para que comience. Un año más donde la isla de Ibiza volverá a situarse en el centro de las miradas de todos los amantes de la música electrónica siendo capaz de atraer a un gran número de nacionalidades y haciendo que las principales estrellas de la industria se guarden unos días para poder pasarse por las cabinas de alguna de las principales discotecas.

HI IBIZA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *