Mondo Disko sigue aumentando su oferta para estos meses

Mondo Disko Marzo_nrfmagazine

Mondo Disko, uno de los mejores clubs de los que podemos disfrutar en la actual noche madrileña continua con su ampliación de fechas y, si hace unas semanas os informábamos de las actuaciones que iban a tener lugar durante el mes de Marzo, entre las que destacaban nombres de la talla de Chris Liebing, Derrick May, Bonobo, en formato dj set, esta misma semana o Ben Klock y Laurent Garnier, hoy os traemos 7 fechas más que cubrirán los meses de Abril y Mayo.

Una primavera que Mondo Disko promete llenar del sonido más underground para todos los amantes del tehcno de la capital con una larga lista de artistas de primer nivel. El primero a destacar es el estadounidense Truncate que traerá este nuevo proyecto con las influencias house y deep techno para abrir el mes de Abril. Más adelante, para mitad de mes, Mondo Disko nos acercará a uno de los djs y productores más demandados y que más se prodiga en la actualidad, un joven talento que ya ha pasado a convertirse en todo un referente en el sonido techno mundial, nos estamos refiriendo al italiano Joseph Capriati. Sin embargo esto no acaba aquí, ya que a mediados de mes parece que se acumula el trabajo con la visita de Rødhåd.

La última cita reseñable de este avance en uno de los live más espectaculares del momento, como es la actuación del alemán Recondite que acercará todo su talento a Madrid para hacer las delicias de todos los asistentes.

Con todo esto, Mondo Disko se vuelve a asegurar un éxito para dar la entrada a una de las estaciones del año con más movimiento y afluencia de público. Lo único que nos falta ahora es esperara a poder asistir para disfrutar de estos grandes artistas y ver que nos tienen preparado para el futuro.

FECHAS

 

16.03 – Bonobo Dj Set
18.03 – Danny Daze (Omnidisc)
19.03 – Ben Klock (Ostgut Ton, Klockworks)
23.03 – Laurent Garnier
25.03 – Mr. G Live (Phoenix, Bass Culture) / Gerardo Niva
30.03 – Kornél Kovács (Studio Barnhus, Numbers)
01.04 – Truncate (50 Weapons)
06.04 – Kollektiv Turmstrasse (Diynamic)
08.04 – Helena Hauff
12.04 – Joseph Capriati
13.04 – Artista por anunciar
15.04 – Rødhåd (Dystopian)
20.04 – Recondite Live (Innervisions)

MONDO DISKO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *