Aquasella 2017 sigue ampliando su cartel

Aquasella 2017_nrfmagazine

A finales de 2016, concretamente en el mes de Noviembre, comenzaba la carrera de la nueva edición de uno de los festivales con más recorrido de nuestro territorio con una amplia lista de ediciones pasadas y con una gran afluencia de público llegándose a ubicar como uno de los mejores festivales de techno de toda Europa. Nos estamos refiriendo a Aquasella del que la edición de este año, que se celebrará os días 20, 21, 22 y 23 de Julio en Arriondas – Cangas de Onís (Asturias), vuelve a irrumpir con fuerza en el panorama de grandes eventos.

Hace unas semanas ya os confirmamos el primer avance de artistas que ocuparan su line up como Adam BeyerH.O.S.H., Len Faki, la dupla formada por Candy CoxDaniela Haverbeck (No.Dolls)Oscar Mulero y Solomun. Pues bien, desde hoy ya podemos informaros de 5 nombres más que siguen la misma línea de sonido techno y ambiente underground.

El primero de ellos no necesita ninguna presentación especial ya que con tan sólo escuchar o leer su nombres sabes todo lo que representan en este mundo de la música, en general, Jeff Mills. A esto se le unen otros dos grandes nombres con una larga historia en esta industria como son Andrea Oliva y Marco Carola que han forjado su trayectoria a base de buenas producciones y grandes sets repletos de energía. A estos tres grandes nombres se les une Spartaque y Zadig.

Con todo esto Aquasella presenta esta nueva edición con la que convence a todos sus fieles seguidores manteniendo esa esencia inicial que le ha colocado en esa posición tan privilegiada que se ha ganado ha pulso con su buena organización y su gran calidad.

CARTEL COMPLETO

Adam BeyerH.O.S.H., Len Faki, No.Doll)Oscar Mulero y Solomun, Jeff Mills, Andrea Oliva, Marco Carola,  Spartaque, Zadig.

AQUASELLA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *