FIB Benicàssim Festival 2017 añade nuevas confirmaciones a su lineup

FIB 2017 nuevo avance_NRFmagazine

Despacito pero con paso firme, llegan nuevas incorporaciones al cartel de la 23ª edición de  FIB Benicàssim Festival, sumándose a los anteriormente ya confirmados Red Hot Chili Peppers, Kasabian o The Weeknd. Así, el festival castellonense que tendrá lugar del 13 al 16 de Julio en la localidad costera de Benicàssim continúa aumentando el lineup de una edición que promete ser muy, pero que muy especial.

Un nuevo avance de cartel encabezado por 5 grandes: deadmau5, Crystal Fighters, Love Of Lesbian, Peter Doherty y Stormzy, con los que se han tocado distintos géneros musicales (electrónica, pop, rock’n’roll y hip-hop), sin olvidar mencionar al resto de confirmados: Kaytranada, Dua Lipa, Mura Masa, James Vincent McMorrow, Courteeners, Belako, Kaleo, Declan McKenna, Sunflower Bean, Twin Peaks, Theme Park, Mykki Blanco, Peaking Lights, Pional y Rüfüs. Una veintena de nuevas incorporaciones con las que el cartel de FIB Benicàssim Festival 2017 va cogiendo cada vez más forma, aunque todavía no está todo dicho, ya que a día de hoy aún nos quedan confirmaciones por conocer.

En cuanto a sus abonos, todavía están disponibles al precio de 149€ (+ gastos de gestión) para el abono de 4 días más 8 de acampada gratuita en Campfest. Además, este año tenemos la oportunidad de fraccionar el pago en 2 plazos de 74,50€ cada uno. Por último, para los más sibaritas, las entradas para Villacamp y los pases VIP también están disponibles, tienes toda la info AQUÍ.

Y esto es todo, aunque te recomendamos no perder de vista a FIB Benicàssim Festival, pues en cualquier momento pueden darnos una sorpresa… ¡el que avisa no es traidor!

ENTRADAS FIB BENICÀSSIM FESTIVAL 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *