Privilege anuncia la fecha de su Opening Party

Privilege Opening Party_nrfmagazine

Poco a poco se va conformando el planten general para la nueva temporada de Ibiza, y si ya, durante estos últimos meses os hemos ido confirmando la mayoría de las fechas para las Opening Party de clubs tan prestigiosos como Ushuaia y Amnesia, que serán el 27 de Mayo y Hi Ibiza para el Domingo 28, hoy es el turno de Privilege que adelantará su Opening Party a todos estos grandes clubs.

Una fecha, el Jueves 25 de Mayo, que ha sorprendido a todo el mundo, ya que otros años solía ser el Sábado para intentar atraer a más público y, así, competir con otras fiestas de apertura. Con esto Privilege quiere ganarse un hueco y mantener su posición privilegiada entre todos los asistentes a Ibiza de ese fin de semana que, por otro lado, servir como el verdadero punto de partida del verano.

De momento, poca información más podemos ampliar de todo esto ya que desde Privilege no han anunciado, ni dado ninguna pista, de cual va a ser el line up previsto para este gran evento pero, por lo visto en anteriores fechas, no dejará indiferente a nadie ya que qué djs o productores no quiere participar en una Opening Party de este calado.

Con todo esto, parece ser que ese fin de semana de Mayo será el elegido por todos los grandes clubs para celebrar la subida de telón del verano 2017. Año en el que se han sufrido muchos cambios y con el que se intentará no perder todo el encanto que tiene la isla blanca desde el mes de Mayo y hasta el mes de Septiembre donde se convierte en un ciudad en la que nunca se duerme y en la que poder escuchar la mejor música electrónica a durante casi las 24 horas que dura el día.

PRIVILEGE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *