Fátima Hajji – Ghost EP

Fatima Hajji - Ghost EP_nrfmagazine

Fátima Hajji sigue con su camino firme en la industria de la música electrónica y de ahí que continue con la serie de Silver con la que a alcanzado su tercera referencia bajo el nombre de «Ghost EP» en la que se incluyen dos tremas totalmente nuevos y dos remixes a cargo de D-Unity y Hollen.
 
Abre la caja de pandora precisamente el tema que presta su título a este nuevo trabajo discográfico: “Ghost”. Un corte que es puro músculo. Un muro sónico de seis minutos plagado de intensidad y oscuridad. Es perfecto para encender cualquier pista de baile asidua al techno que se precie. Fátima Hajji ha logrado en esta ocasión una balanza ideal entre el energético bombeo y las paradas silenciosas, breves, puras trampas para luego recibir una enorme bofetada de ritmo…
 
Le sigue “ZAA” donde descubrimos la simpatía que siente la artista por el groove generado a través de muestras cíclicas. Samples vocales y secuencias de bajo sintetizado que se repiten de principio a fin.
 
En el apartado de remezclas encontraremos primero la de D-Unity con “Ghost”. Sobresale su bombo de despeine, turbio y sólido. Salvaje y sintético. Impecable pieza de raw-techno. Cierra el pack Hollen con su re-work de “ZAA”. Contemporáneo, inflamable y mental.

Con todo esto Fatima Hajji sigue alargando su sombra con la que se está convirtiéndo en una de las imágenes más representativas de la escena nacional e internacional del techno. Un autentico estandarte que esta llevando su particular estilo a lo más alto de una manera muy intensa lo que le está haciendo ganar una legión de fieles seguidores a los que nunca defrauda, tanto en sus nuevos lanzamientos como un todos sus sets.

Tracklist

 

Fatima Hajji – Ghost (Original Mix)
Fatima Hajji – ZAA (Original Mix)
Fatima Hajji – Ghost (D-Unity Remix)
Fatima Hajji – ZAA (Hollen Remix)

FÁTIMA HAJJI – GHOST EP ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *