Line up completo para Opening Party de CircoLoco

Circoloco Opening Party_nrfmagazine

Cada día que pasa nos vamos acercando más al verano y, con él, como ya es costumbre temporada por temporada, llegan las grandes Opening Party de Ibiza y, como no iba a ser de otra manera, uno de los clubs clásicos de la isla blanca, como es CircoLoco, ya tiene preparada la suya. Si durante las últimas semanas os hemos mantenido informados sobre todas las novedades, fechas, lineup de alguna de las mejores discotecas que se concentran en este territorio, hoy os traemos toda la información de esta gran fiesta.

En primer lugar, tendrá lugar el Lunes 22 de Mayo y supondrá el pistoletazo de salida a una semana donde Hi Ibiza, Amnesia o Ushuaia también llevaran a cabo estas fiestas de apertura, por lo que la de CircoLoco podrá marcar la tendencia y la diferencia de todas ellas con un line up a la altura de los grandes eventos. Una larga lista de artistas entre los que se mantiene un gran nivel y una tónica general con un sonido contundente y muy bailable para que el atardecer del 22 de Mayo sea lo más especial del verano.

Con todo esto CircoLoco vuelve a colocarse como una referencia en todo la Isla la Ibiza manteniéndose fiel a su cita de los Lunes para hacer que el comienzo de la semana sea mucho menos duro que lo normal. Uno de los mejores ambientes que podemos encontrar en una ubicación con un encanto propio y particular que hace que, cada temporada, se mantenga y ganen nuevos adeptos.

CARTEL COMPLETO

 

SETH TROXLER + JAMIE JONES + THE MARTINEZ BROTHERS + KERRI CHANDLER + JACKMASTER + DAVIDE SQUILLACE + MATTHIAS TANZMANN+ DAMIAN LAZARUS + MARCEL DETTMANN + TANIA VULCANO + ELLEN ALLIEN + THE BLACK MADONNA + DAN GHENACIA + DYED SOUNDOROM + SHONKY + DUBFIRE + ADRIATIQUE + DJ TENNIS + CIRILLO + DVS1 + PETAR DUNDOV + CLIVE HENRY + KONSTANTIN + WILLIAM KOUAM DJOKO + SOSSA + ACID MONDAYS + RENE

CIRCOLOCO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *