Residencia de Eric Prydz en Hi Ibiza

Eric Prydz Hi Ibiza_nrfmagazine

Después de una semana donde muchas de las grandes Opening Party de Ibiza para este verano han ido tomando forma con anuncios de line up y fijando una fecha definitiva, hoy os traemos otra de las informaciones importantes para este verano, como son las residencias que habrá para los meses de Mayo y hasta Septiembre en algunos de estos clubs.

Concretamente, Hi Ibiza acaba de confirmar a una de las grandes estrellas de la música electrónica de baile ya que Eric Prydz, una leyenda viva, estará todos los Martes desde el 22 de Junio y hasta el 22 de Agosto, de manera continua en este club. Una oportunidad que el propio dj y productor a definido de la siguiente manera:

«Nos ofrecieron una oportunidad única para entrar en un nuevo club, con un lienzo en blanco para construir algo especial, y muy único sin limitaciones existentes. Para mi debut en Ibiza con una residencia, quería una plataforma para hacer las cosas en mis propios términos, invitando a los artistas que quiero acoger, en un espacio que estamos creando»

Sin embargo esto no acaba aquí ya que como el propio Eric Pryz afirma, no estará sólo en esta residencia en Hi Ibiza sino que contará con unos invitados muy especial con un gran nombre en esta industria comio Matthew Dear, Kölsch, Cerdo y Dan, Agoria, Catz ‘N Dogz, Tube & Berger, Dusky entre otros. 

Una apuesta fuerte por parte de Hi Ibiza que comenzará la temporada el próximo 28 de Mayo y con confirmaciones como este promete ser uno de los clubs de referencia de la isla blanca convirtiéndose en un digno heredero de Space Ibiza. ahora sólo queda esperara a la respuesta por parte del público para que Hi Ibiza se asiente y logre un éxito entre todos los amantes de la música electrónica.

HI IBIZA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *