Resistance tendrá su residencia en Privilege

Resistance Ibiza_nrfmagazine

Ayer mismo os confirmábamos la fecha de la fiesta de apertura de otro de los grandes clubs de Ibiza, Privilege, y hoy podemos informaros, además de las dos fechas confirmas de Carl Cox, la residencia de una de las marcas con más prestigio de la industria de la música electrónica: Resistance, la seña creada por Ultra Music Festival, considerado por muchos como uno de los mejores festivales del mundo, que tendrá lugar la semana que viene.

Con todo esto, desde el 25 de Julio y hasta el 12 de Septiembre Resistance ocupará Privilege con dos residentes de los cuales poco hay que decir ya que sólo con sus nombres se nos viene a la cabeza todo lo que han hecho por la música electrónica en general y por el sonido techno más en particular a lo largo de sus amplias carreras. No son otros que Sasha y John Digweed, los cuales han definido esta residencia de la siguiente manera:

«Es un honor ser parte de la primera residencia de Resistance en Ibiza», comenta John Digweed. «Han elegido el club más grande de la Ibiza lo que demuestra que están dispuestos a hacer un gran ruido en la isla desde el principio. No hay mejor sensación que pinchar en una sala enorme llena de gente. Estoy deseando pinchar junto a Sasha y muchos otros grandes djs en estas fiestas».

Con todo esto Privilege continúa cerrando todas las fechas para una nueva temporada veraniega en la isla de Ibiza con la que se convertirá en uno de los clubs más longevos del mundo, por el que han pasado y pasarán las principales estrellas de esta vertiente musical.

PRIVILEGE – RESISTANCE ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *