¡Sigue Ultra Music Festival 2017 en streaming!

Ultra Music Festival 2017 streaming_NRFmagazine

Al igual que en ediciones anteriores Ultra Music Festival 2017, que se llevará a cabo durante 3 días consecutivos (24, 25 y 26 de Marzo) en Bayfront Park (Downtown Miami, Florida), ha querido que todo el mundo tenga acceso al festival, si no de forma física, al menos, de manera virtual y por eso, un año más, se retransmitirá en streaming para que todo aquel que así lo desee tenga la posibilidad de disfrutar de los sets que allí sonarán desde la comodidad de su casa.

Tres días durante los cuales la crème de la crème del panorama electrónico se dará cita en alguno de los escenarios presentes en esta nueva edición de Ultra Music Festival (Main Stage, Live Stage, A State Of Trance, OWSLA, Resistance, Worldwide, Ultra Korea, Ultra Japan, Jacked, Arcadia,…) para deleite de los presentes. The Prodigy, Underworld, Getter, D.O.D, Carl Cox, Justice, Bro Safari, Maceo Plex, Datsik, Major Lazer, Joseph Capriati, Netsky, Feed Me, Cypress Hill, Sasha & John Digweed, Valentino Kahn, Wiwek, Matador, Rebot o Kölsch son sólo una pequeña muestra de lo que nos encontraremos este año, un lineup a la altura de muy pocos festivales.

A las 3PM del viernes (las 8PM en España) dará comienzo la retransmisión en directo del primer día de Ultra Music Festival 2017 a través de UMF TV vía YouTube, que se alargará hasta las 12AM (las 5AM de aquí). En cuanto al streaming del sábado tendrá el mismo horario, mientras que el del domingo finalizará 1 hora antes (a las 11AM, nuestras 4AM) ya que el festival echará el cierre a esa hora. Como en años anteriores, no todas las actuaciones podrán ser retransmitidas, así que te recomendamos tener muy presentes los horarios del festival (los tienes AQUÍ) y cruzar los dedos para poder ver al menos a tus preferidos, aunque te garantizamos que el ambiente es tan hipnótico que cualquiera te atrapará.

ULTRA MUSIC FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *