elrow da el salto y anuncia su primer festival

elrow friends & family festival_NRFmagazine

Era cuestión de tiempo que elrow, la fiesta que nació en Viladecans (Barcelona) para poco después contar con su propia residencia en uno de los clubes más importantes de la isla blanca, Space Ibiza, que tras su cierre se mudará a Amensia esta temporada y que ha estado -o estará- presente en numerosos festivales (Monegros Desert Festival, Dreambeach Villaricos, Tomorrowland, Snowbombing, Mysteryland,…), anunciara todo un bombazo y, por fin, lo ha hecho.

Y es que, tras 6 años de fiestas por todo el mundo elrow acaba de anunciar que celebará su 7º Aniversario de la mejor manera posible: organizando su primer festival de la historia, el cual se llamará ELROW FRIENDS & FAMILY. Un evento que tendrá lugar el sábado 15 de Julio de 2017 en la Cantera de Salou (Cataluña) de 10:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada, 16 horas ininterrumpidas de buena música en las que, confeti, hinchables, juguetes y, sobre todo, el buen rollo que rodea siempre a todas y cada una de las fiestas organizadas por elrow impregnarán el ambiente.

Tanto el lineup como el precio de sus entradas aún se desconocen, aunque la venta de entradas comenzará este mismo jueves 6 de abril a través de su web. Con respecto a su cartel, a pesar de ser todavía toda «una incógnita» basta con echar la vista atrás para hacernos una idea de algunos nombres que seguro no faltarán (tales como De la Swing, Marc Maya, Mario Biani, Óscar Aguilera, Raúl Mezcolanza, Toni Varga,… aunque tendremos que esperar un poco más para poderlo confirmar). Y por el momento esto es todo, a continuación os dejamos el comunicado que hace unos minutos compartían a través de sus redes sociales, seguiremos informando!

Tras 6 años compartiendo con vosotros momentos únicos e increíbles, ha llegado el momento de celebrar nuestro Séptimo ANIVERSARIO por todo lo alto!! Os presentamos nuestro PRIMER festival de la historia: ELROW FRIENDS & FAMILY!!

Bienvenidos a la cantera de Salou, el balcón más misterioso del mundo, encima del mar y con el mejor equipo creativo. Llegados desde Brasil / USA / Portugal / UK / Holanda / South Africa y España os ofreceremos la mayor producción que jamás nos hemos atrevido a realizar.
Prepárate para vivir una experiencia personal inolvidable.


SÁBADO 15 DE JULIO – SALOU – From 10.00am to 02.00am = 16h non stop festival!
ATENCIÓN! ENTRADAS A LA VENTA ESTE JUEVES 6 DE ABRIL en www.elrow.es
+ Info: goo.gl/SKqHgI

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *