Cocoon vuelve a Madrid en LAB

Cocoon @ LAB_NRFmagazine

Parece que desde su estreno, LAB espectáculos esta sembrando una semilla de eventos entre todos los amantes de la música electrónica que va cuajando poco a poco y, en esta ocasión, nos presentan a una de las marcas de la cual hay poco más que añadir a una larga carrera en esta industria. Más de 20 años al pie del cañón en los que sin Cocoon la música electrónica no se habría entendido igual ya que su principal baluarte, como es el alemán Sven Vath, fue el responsable de todo el movimiento de club y de la extensión de este estilo musical por el viejo continente.

Pues bien, el próximo 12 de Mayo y tras varios años sin poder disfrutar de una fiesta propia en nuestra capital (creo que hay que remontarse hasta la desaparecido Danzoo hará ya casi 10 años, o más), Coccon volverá a reinar y por la, siempre espectacular cabina de LAB espectáculos pasarán dos artistas con los que este label ha ido rejuveneciéndose y recuperando la frescura perdida, en ocasiones, años atrás.

El primero de ellos es un viejo conocido nuestro del que hemos ido recopilando información durante estos últimos meses y al que hemos seguido muy de cerca ya que el joven italiano Ilario Alicante ha sido capaz de continuar un legado difícil de alguno de sus antecesores y convertirse en una de las promesas de sonido techno del país transalpino. Éste, estará acompañado por Carola Pisaturo que traerá el sonido más Minimal a Madrid con el que instaurará el mejor ambiente de club posible.

Con todo esto, el techno de calidad estará asegurado para abrir el mes de Mayo en LAB espectáculos. Un gran evento que, esperemos, le den la continuidad que se merece para continuar con la gran oferta de música electrónica con la que estamos contando durante esta temporada en Madrid.

LAB ESPECTÁCULOS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *