NOX continua ampliando su cartel para Abril

Nox_Abril_nrfmagazine

Nox Club, uno de los clubes con más potencial de la Comunidad de Madrid, el cual, durante los últimos 2 años, aproximadamente, ha sido capaz de reunir a algunas de las mejores estrellas de la industria de la música electrónica, continua con paso firme para este final de temporada y, para el mes de Abril, ha conseguido reunir a un plantel más que potente para hacernos bailar cada Viernes en la mítica Sala Maxime, ubicada en Ronda de Toledo 1, y que, recientemente, ha sido mejorada.

Este mismo fin de semana, Nox Club, recibirá al dúo alemán Andhim que nos acercará su House más contundente y «bailabe» que les ha llevado a formar parte de algunos de los labels más importantes del momento como Get Physical, Monaberry o Terminal M haciendo que tengan una gran progresión en un espacio corto de tiempo, la cual, les ha llevado a visitar algunos grandes club.

Para el fin de semana del 21 de Abril ocupará el lugar en la cabina de Nox Club, uno artistas ya consagrado como es el británico Damian Lazarus, fundador del sello Croostown Rebels, al cual, pocos escenarios son por los que no ha pasado siempre manteniendo una gran calidad en todos sus sets haciendo las delicias de los amantes de la mejor música electrónica.

Para finalizar el mes, uno de los artistas revelación de los últimos años que le ha llevado a ocupar un lugar privilegiado en la música electrónica visitando muchos de los grandes festivales del mundo y, ahora, lo hará en la cabina de Nox Club. Nos estamos refiriendo al sudafricano Black Coffee que inundará con su House y su sonidos tribales la ciudad de Madrid.

Con todo esto, Nox Club, nos presenta un mes de Abril muy completo con el que quiere desmarcarse de la gran mayoría de los clubs de la capital para adentrarse en un mundo más selecto y exclusivo apostando por la gran calidad de su cartel con el que conseguirá colocarse, si no lo es ya, como uno de los clubs de referencia de nuestro país.

NOX CLUB ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *