The BPM Festival Portugal empieza a aclararse

The BPM Portugal_nrfmagazine

Después de todo lo ocurrió en estos últimos meses con The BPM Festival donde, las buenas noticias iniciales cuando la franquicia decidió expandirse por dos sedes más, la primera de ellas en Brasil y la segunda de en Portugal, se vieron truncadas con lo ocurrido en la celebración de este año 2017 y que ya os contamos, casi en directo, donde fallecieron cuatro personas con el posterior anuncio de que The BPM Festival no se iba a volver a celebrar en Playa del Carmen (México).

Pues bien, después del aplazamiento de The BPM Festival Brasil, parecía que todo se acaba para este mítico festival, sin embargo, desde hace escasamente unas horas, por fin, conocemos los primeros detalles de la edición europea. El primero de ellos es la fecha de celebración, que queda fijada entre el 14 y el 17 de Septiembre. Lo siguiente es la ubicación exacta que será en Praia da Rocha, situada en Portimão, en la famosa región del Algarve, creando así un apoyo económico a esta región para finalizar el verano.

La idea de esta expansión es la misma que la del proyecto inicial, juntar en un fin de semana diferentes actos en distintas clubs o ubicaciones de la ciudad con algunos de los mejores artistas y labels de la industria como Ants, Materia, Ovum, Pacha, Bedrock, Kompakt, Desolat, Toolroom, Suara o ElRow, como ocurrió en la edición de este año.

Con todo esto The BPM Festival parece levantar cabeza y continuar con este proyecto que lleva ilusionando a los amantes de la música electrónica de todo el mundo durante muchos años. el tiempo justo compara convertirse en todo un festival clásico que no podía desaparecer. Ahora sólo queda ver que nos deparará la celebración en Portugal de The BPM Festival, si se sigue manteniendo la calidad en su cartel de presentación, como ha hecho siempre, y si la organización mejora.

THE BPM FESTIVAL PORTUGAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *